Tití Fernández se despide en pantalla

El final de la dupla

El final de la dupla

De acuerdo a lo explicado por el profesional, el fin del programa gubernamental Fútbol para Todos lo dejará fuera de las transmisiones del campeonato trasandino, debido al ingreso de Fox Turner. Benedetto seguramente va a trabajar en alguna de las dos empresas que han ganado. No sé si seguiré trabajando o si voy a 'colgar el micrófono'. Este creo que fue nuestro último Superclásico juntos. Y acerró: "Hoy, en la cancha de Boca, quiero decir 'gracias'".

Sobre el futuro del fútbol televisado, analizó: "No sé cuánto van a cobrar, yo hace 42 años que trabajo como periodista, en canales de cable y abiertos.Pasé por todas las áreas de periodismo", recordó.

"Nah, no te pongas melancólico", se propuso intervenir Marcelo Benedetto, quien trabaja para Fox. De todas formas, hasta el momento "no hubo una oferta oficial". Además Titi expresó que el ejerce su tarea para empresas privadas desde que comenzó y que el Fútbol Para Todos no es su prioridad: "Hace años que trabajo en empresas privadas. No sé cuánto se va a pagar pero no era feo esto del Fútbol para Todos", agregó. Toda mi vida de periodista me importó un carajo el Fútbol Para Todos. "Soy un periodista, no un ejecutivo", añadió. "Los medios son así", concluyó emocionado Tití.

Noticias recomendadas

  • Urge acelerar remodelación de aeropuerto

    Urge acelerar remodelación de aeropuerto

    Actualmente, las instalaciones aeroportuarias del Bajío realizan mil 100 vuelos al mes, de los cuales 40 por ciento son vuelos internacionales de 10 mientras que el resto se distribuye en el mercado nacional.
    Un pastor fue devorado por cocodrilos en África

    Un pastor fue devorado por cocodrilos en África

    En Zimbabue, un pastor que intentaba caminar sobre el agua fue devorado por unos cocodrilos . El suceso ocurrió en Zimbabwe , informa 'Daily Post Nigeria'.
    Chivas logra avanzar a las semifinales del Clausura 2017

    Chivas logra avanzar a las semifinales del Clausura 2017

    Sin embargo, el conjunto rojiblanco manejo bien el partido y los Zorros no tuvieron claridad ni contundencia. Al contrario, fue el Guadalajara quien perdonó en dos ocasiones a los Rojinegros con remates a los palos.
  • Nadal acaba con Djokovic

    Nadal acaba con Djokovic

    El español, que aspira a lograr su quinto título madrileño tras los de 2005, 2012, 2013 y 2014, espera ahora a Thiem en la final. La multitud festejó salvajemente el primer punto: una potente devolución que el serbio sólo pudo golpear desde el suelo.

    ¿Cómo está el historial entre Boca y River?

    Boca (49 puntos): Newell's (local), Huracán (visitante), Independiente (local), Aldosivi (visitante), Olimpo (visitante) y Unión (local).
    Tottenham se despide de su casa con victoria frente al Man Utd

    Tottenham se despide de su casa con victoria frente al Man Utd

    Con un partido por disputar en el campeonato, el Liverpool suma 73 puntos por los 72 del City. Los dirigidos por José Mourinho se quedaron de Champions y enfocará todo a la Europa League .
  • Cristiano anota dos en triunfo del Real Madrid contra Sevilla

    Cristiano anota dos en triunfo del Real Madrid contra Sevilla

    Asistente en la jugada, Kroos celebró el cuarto con otro disparo de primeras pase de Nacho . A la vez que James , también en el minuto 59, fue sustituido Álvaro Morata.
    Rottweiler atacó y mató a su dueño

    Rottweiler atacó y mató a su dueño

    Meghna Kapoor, vicepresidente de la sociedad, dijo: " Tigre era muy violento y no era seguro mantenerlo con seres humanos ". Durante más de una hora varios habitantes observaron al perro masticar partes del rostro, pecho y manos de Mani Ram .

    Corea del Norte acusa a EUA motivar una guerra nuclear

    Algunos medios de prensa en Corea del Sur llamaron a Trump "pelota de rugby", una expresión que indica imprevisibilidad.
  • Millonarios vence a Tigres y queda muy cerca de la clasificación

    Millonarios vence a Tigres y queda muy cerca de la clasificación

    Macalister Silva llegó con claridad sobre los 65 minutos, pero otra vez la mala puntería evitó el tercero para Millonarios . El cuadro 'Embajador' llegó a 29 puntos y se encuentra en la cuarta posición .

    Según Ideam, temporada de lluvias se extenderían hasta junio

    En el barrio 17 de Julio varios de sus habitantes vigilancia del río Mulato, mientras su corriente recuperó sus niveles normales. Rodolfo Vidal Aztaisa, alcalde de El Dovio, asegura que el panorama por el invierno es complicado porque las lluvias no paran.
    Murió Powers Boothe, actor en

    Murió Powers Boothe, actor en "Sin City" y "Deadwood"

    La coprotagonista de Boothe en Amanecer rojo (1984), la actriz Lea Thompson también ha recordado a su compañero. Uno de sus papeles más recientes ha sido el de Gideon Malick en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.