¿Sebastián Abreu quiere lograr un récord Guinness en Chile?

Sebastián Abreu puede lograr un record Guinness

Sebastián Abreu puede lograr un record Guinness

El "trotamundos" delantero uruguayo aseguró que está siendo sondeado por Rangers de Talca.

"El Loco Abreu tiene 24 clubes en su carrera, si llega a Rangers llega a los 25", afirmó el reportero de cancha, añadiendo que tiene posibilidades de firmar en el equipo de la séptima región para la próxima temporada.

"Sí, es un tema reglamentario, que lo vengo manejando en las ligas de los países donde el año futbolístico es de agosto a julio".

En caso de completar su arribo, el ariete que brillara en la selección uruguaya sumaría en nuestro país el club número 25 de su carrera, a uno de igualar el récord que ostenta el alemán Lutz Pfannenstiel, quien se retiró el 2011 y representó 26 camisetas en todo el mundo. Hubo contactos de su entrenador, de Lucho (Luis Guajardo), me explicó la opción que él tiene, que tiene un proyecto competitivo. "Y hasta ahí llegó, ahora son otros los pasos a seguir", detalló el charrúa en diálogo con Radio La Clave.

El atacante, que actualmente milita en el Central Español de la segunda división de Uruguay, sostuvo: "Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers". La idea es no darle muchas vueltas. "Tengo la intención de ir a jugar a Chile, siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo", complementó Abreu.

Noticias recomendadas

  • Reconocido periodista es asesinado en Sinaloa

    Reconocido periodista es asesinado en Sinaloa

    De acuerdo con la ONG Reporteros Sin Fronteras, México es el tercer país más peligroso para ser periodista , después de Siria y Afganistán.
    Activan contingencia ambiental fase 1 en el Valle de México

    Activan contingencia ambiental fase 1 en el Valle de México

    Las autoridades de tránsito y vialidad deberán establecer operativos para agilizar la circulación vehicular. Se reforzará la vigilancia para evitar incendios, en áreas boscosas, agrícolas y urbanas.

    Chivas vence 1-0 al Atlas y avanza a semifinales

    Agregó el defensor que "al final de cuentas sabemos que las estadísticas quedan ahí. Sobre lo que significaría eliminar al Rebaño, esto dijo Martín Barragán.
  • Microsoft reactiva una actualización para enfrentar ciberataque

    Microsoft reactiva una actualización para enfrentar ciberataque

    En ciberataque del viernes los hackers utilizaron una información que le robaron a la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ). Es, efectivamente, un "secuestro", como el nombre ya lo dice, pero digital y con la petición de rescate en Bitcoins .
    La nueva función de WhatsApp que te generará problemas

    La nueva función de WhatsApp que te generará problemas

    Esta misma leyenda aparecerá en el móvil de nuestro contacto, ya que el texto desaparecerá de los servidores de la compañía. Aún en fase de pruebas , la función aparece, de momento, disponible solamente en dispositivos Android .
    Waymo y Lyft unen fuerzas en vehículos autónomos

    Waymo y Lyft unen fuerzas en vehículos autónomos

    Alsup también negó la petición de Uber de que la demanda fuera tratada en arbitraje privado, en lugar de una audiencia pública. Lyft podría utilizar la tecnología autónoma de Waymo en el futuro gracias a este nuevo acuerdo.
  • La jueza Highton de Nolasco pidió licencia en la Corte Suprema

    La jueza Highton de Nolasco pidió licencia en la Corte Suprema

    Sin embargo, Lorenzetti viajó solo y a raíz de la licencia de Highton , este martes no habrá acuerdo de la Corte Suprema. Esa interpretación fue rechazada por Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda , los otros dos miembros de la Corte.

    Explosión de polvorín en Chilcotla deja 14 muertos

    Hasta el momento se contabilizan 12 personas fallecidas de las cuales cinco son menores de edad y 30 más lesionados. Cinco murieron cuando las atendían en los hospitales de Quimixtlán y Guadalupe Victoria .
    Aumentó 153% deuda de Michoacán en 15 años: Inegi

    Aumentó 153% deuda de Michoacán en 15 años: Inegi

    La deuda financiera en el estado de Michoacán presenta índices a la alzar desde el año 2002 que al cierre de 2016 se tuvo un crecimiento de 136.5 por ciento.
  • Canonizará a los dos hermans pastores

    Canonizará a los dos hermans pastores

    A la misa acudieron además de las autoridades portuguesas, los Jefes de Estado de Paraguay, Horacio Cartes, y de Santo Tomé y Príncipe, Evaristo do Espírito Santo Carvalho.

    Externa Trump a Macron su deseo de estrechar colaboración EU-Francia

    El domingo, Trump ya había felicitado a Macron con un mensaje en la red Twitter en el que también subrayó su voluntad de trabajar con el nuevo mandatario.
    Nadal gana el título en Madrid por quinta vez

    Nadal gana el título en Madrid por quinta vez

    Carlos Berlocq superó por 6-1 y 7-5 a Andrea Arnaboldi y accedió al cuadro principal del Masters 1000 de Roma . Hoy me ha tocado ganar a mí, pero por muy poca diferencia", añadió.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.