Llega a la fiesta de graduación dentro de un ataúd

Estados Unidos Una joven llega a su fiesta de graduación dentro de un ataúd

Estados Unidos Una joven llega a su fiesta de graduación dentro de un ataúd

Sin embargo, una joven estadounidense rompió todos los esquemas al asistir a su baile en un coche fúnebre y, por si fuera poco, ¡dentro de un ataúd! Además, ya empezaría a trabajar en agencia del sector, por lo que decidió demostrar su éxito de esta manera.

A continuación les compartimos el video que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo y que dejó en evidencia la creatividad de Megan, quien sueña con dirigir una funeraria en el futuro. Pero no es la primera vez que ocurre algo como esto, justamente su hermano había llegado al baile de graduación en un auto fúnebre, pero no en un ataúd.

Cuando Megan Flaherty, de 17 años de edad, apareció a la celebración, los presentes quedaron sorprendidos al ver el vehículo y, aún más cuando la chica salió del ataúd, vestida de gala y con un ramo de flores en las manos.

Sin duda Megan se robo todas las miradas de la noche con esa entrada tan particular. ¿Te imaginas llevar de esa manera a una fiesta o evento formal?

Noticias recomendadas

  • Activan contingencia ambiental fase 1 en el Valle de México

    Activan contingencia ambiental fase 1 en el Valle de México

    Las autoridades de tránsito y vialidad deberán establecer operativos para agilizar la circulación vehicular. Se reforzará la vigilancia para evitar incendios, en áreas boscosas, agrícolas y urbanas.
    Jennifer Lawrence se arranca el corazón en el perturbador póster de 'Mother!'

    Jennifer Lawrence se arranca el corazón en el perturbador póster de 'Mother!'

    La cinta se llama " Mother! " y es un filme de terror y misterio , dirigido por Darren Aronofsky ( Réquiem para un sueño ). La imagen, que realizó James Jean , la protagoniza la actriz Jennifer Lawrence.
    Mogherini aseguró que situación en Venezuela

    Mogherini aseguró que situación en Venezuela "preocupa mucho" a la UE

    Los cancilleres europeos no van tan lejos como la Eurocámara que a finales de abril condenó la "represión brutal" en Venezuela y urgió a la UE a apoyar el proceso de mediación , pero al mismo tiempo a estudiar "otras medidas".
  • La FIFA retira suspención a Messi

    Lionel Messi podría jugar los tres partidos eliminatorios que le restan a la selección de Argentina. La decisión de la FIFA de levantar la sanción a Lionel Messi ha generado el debate a nivel mundial.
    Nadal gana el título en Madrid por quinta vez

    Nadal gana el título en Madrid por quinta vez

    Carlos Berlocq superó por 6-1 y 7-5 a Andrea Arnaboldi y accedió al cuadro principal del Masters 1000 de Roma . Hoy me ha tocado ganar a mí, pero por muy poca diferencia", añadió.
    ¿Te gusta el sushi? Mucho cuidado con los parásitos

    ¿Te gusta el sushi? Mucho cuidado con los parásitos

    Entre los síntomas que produce la Anisakiasis están; dolor abdominal, náuseas, vómitos, hemorragia digestiva, obstrucción intestinal.
  • Mueren 14 personas al explotar depósito pirotécnico en México

    Mueren 14 personas al explotar depósito pirotécnico en México

    En un primer reporte oficial, cuando la lista de víctimas mortales era de 12, las autoridades informaron que había cinco niños entre los fallecidos.
    Nadal acaba con Djokovic

    Nadal acaba con Djokovic

    El español, que aspira a lograr su quinto título madrileño tras los de 2005, 2012, 2013 y 2014, espera ahora a Thiem en la final. La multitud festejó salvajemente el primer punto: una potente devolución que el serbio sólo pudo golpear desde el suelo.
    Anuncian oficialmente LEGO Marvel Super Heroes 2

    Anuncian oficialmente LEGO Marvel Super Heroes 2

    Interactive Entertainment ha revelado LEGO Marvel Super Heroes 2 para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre. La secuela al gigantesco mundo abierto de Marvel promete nuevos personajes y escenarios .
  • La jueza Highton de Nolasco pidió licencia en la Corte Suprema

    La jueza Highton de Nolasco pidió licencia en la Corte Suprema

    Sin embargo, Lorenzetti viajó solo y a raíz de la licencia de Highton , este martes no habrá acuerdo de la Corte Suprema. Esa interpretación fue rechazada por Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda , los otros dos miembros de la Corte.
    ¿Porqué celebramos el Día del Maestro?

    ¿Porqué celebramos el Día del Maestro?

    La elección de esa fecha obedeció a que la fiesta de San Juan Bautista de La Salle coincidía con el aniversario de la toma de Quéretaro.
    Tití Fernández se despide en pantalla

    Tití Fernández se despide en pantalla

    Benedetto seguramente va a trabajar en alguna de las dos empresas que han ganado. No sé cuánto se va a pagar pero no era feo esto del Fútbol para Todos ", agregó.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.