La nueva función de WhatsApp que te generará problemas

Whatsapp esta nueva función puede traerte varios problemas

Whatsapp esta nueva función puede traerte varios problemas

WhatsApp sigue adelante con su ritmo frenético de actualizaciones donde se están añadiendo nuevas funciones para ponerse al día con respecto a lo que tiene la competencia. La nueva implementación permite revocarlo permanentemente, sin que el receptor se entere. Hoy esta opción ha sido habilitada para el canal beta de WhatsApp y la hemos probado para mostrarles cómo funciona y si realmente promete lo que dice.

Whatsapp sigue añadiendo funciones a su aplicación, y ahora con las pruebas de Whatsapp Beta, poder eliminar (anular) mensajes, imágenes y audio está más cerca de llegar a los usuarios comunes.

Aún en fase de pruebas, la función aparece, de momento, disponible solamente en dispositivos Android. Esta misma leyenda aparecerá en el móvil de nuestro contacto, ya que el texto desaparecerá de los servidores de la compañía. La primera alternativa borrará el mensaje de ambos dispositivos, mientras que la de eliminar, solo lo hará del celular propio.

¿Cómo borrar los mensajes en WhatsApp?

Cuando esté disponible, para anular los mensajes, bastará con seleccionar el mensaje después de haberlo enviado, hasta dos minutos después, seleccionar la opción "Eliminar" y dará las opciones de anular o eliminar. Aunque la opción de "borrar" el texto ya era posible, lo novedoso es que ahora se puede anular.

Noticias recomendadas

  • La FIFA retira suspención a Messi

    Lionel Messi podría jugar los tres partidos eliminatorios que le restan a la selección de Argentina. La decisión de la FIFA de levantar la sanción a Lionel Messi ha generado el debate a nivel mundial.
    Millonarios vence a Tigres y queda muy cerca de la clasificación

    Millonarios vence a Tigres y queda muy cerca de la clasificación

    Macalister Silva llegó con claridad sobre los 65 minutos, pero otra vez la mala puntería evitó el tercero para Millonarios . El cuadro 'Embajador' llegó a 29 puntos y se encuentra en la cuarta posición .
    Mogherini aseguró que situación en Venezuela

    Mogherini aseguró que situación en Venezuela "preocupa mucho" a la UE

    Los cancilleres europeos no van tan lejos como la Eurocámara que a finales de abril condenó la "represión brutal" en Venezuela y urgió a la UE a apoyar el proceso de mediación , pero al mismo tiempo a estudiar "otras medidas".
  • ¿Te gusta el sushi? Mucho cuidado con los parásitos

    ¿Te gusta el sushi? Mucho cuidado con los parásitos

    Entre los síntomas que produce la Anisakiasis están; dolor abdominal, náuseas, vómitos, hemorragia digestiva, obstrucción intestinal.
    Acuerdo Rusia-Arabia Saudita dispara precio del petróleo

    Acuerdo Rusia-Arabia Saudita dispara precio del petróleo

    Los futuros del petróleo en los Estados Unidos ganaban un 3%, a 49,3 dólares por barril. El WTI, por su parte, subió 2,1%, hasta los US$ 48,91 el barril.
    Urge acelerar remodelación de aeropuerto

    Urge acelerar remodelación de aeropuerto

    Actualmente, las instalaciones aeroportuarias del Bajío realizan mil 100 vuelos al mes, de los cuales 40 por ciento son vuelos internacionales de 10 mientras que el resto se distribuye en el mercado nacional.
  • Reconocido periodista es asesinado en Sinaloa

    Reconocido periodista es asesinado en Sinaloa

    De acuerdo con la ONG Reporteros Sin Fronteras, México es el tercer país más peligroso para ser periodista , después de Siria y Afganistán.
    ¿Porqué celebramos el Día del Maestro?

    ¿Porqué celebramos el Día del Maestro?

    La elección de esa fecha obedeció a que la fiesta de San Juan Bautista de La Salle coincidía con el aniversario de la toma de Quéretaro.
    Presume Norcorea prueba de nuevo misil con 'ojiva nuclear pesada'

    Presume Norcorea prueba de nuevo misil con 'ojiva nuclear pesada'

    Pero Nikki Haley dejó claro ayer que el nuevo test norcoreano "no es la manera de sentarse (a dialogar) con Trump". Según la delegación de Uruguay, que en mayo ejerce la presidencia del Consejo, la reunión se realizará el martes.
  • OEA debatirá este lunes fecha de la reunión de cancilleres sobre Venezuela

    OEA debatirá este lunes fecha de la reunión de cancilleres sobre Venezuela

    La votación fue aprobada con 18 votos a favor, el mínimo requerido, por un voto en contra, 13 abstenciones y dos ausencias. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Chivas vence 1-0 al Atlas y avanza a semifinales

    Agregó el defensor que "al final de cuentas sabemos que las estadísticas quedan ahí. Sobre lo que significaría eliminar al Rebaño, esto dijo Martín Barragán.
    Selección peruana: peligran puntos ganados en mesa ante Bolivia

    Selección peruana: peligran puntos ganados en mesa ante Bolivia

    Argentina sería uno de los países que se vería beneficiado si le devuelven los puntos a Bolivia . La audiencia será el 5 de julio y el fall, el 31 de agosto .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.