Espectacular choque deja en llamas a vehículos en Nascar

Momento justo del impacto de autos Nascar

Momento justo del impacto de autos Nascar

Por segunda vez en el año, Martin Truex Jr. visitó el Victory Lane tras llevarse el primer lugar en la competencia realizada en el Kansas Speedway en sábado por la noche en una prueba de 400 millas en el óvalo de 1.5 millas.

Este percance se registró en la vuelta 200, cuando Logano y Patrick disputaban por el puesto 12° del clasificador. El auto número 22 de Logano tuvo un problema, perdió el control y rozó contra la máquina de Patrick, este roce la lanzó contra el muro y dejó su auto en llamas.

Los protagonistas del accidente fueron Danica Patrick, Joey Logano y Aric Almirola, quien sufrió la fractura de una vértebra.

La fuerza del impacto provocó que el auto de Almirola terminara incendiándose y pese a que su vehículo parecía el menos afectado por el incidente, los servicios de emergencia tuvieron que cortar el techo para poder sacar al corredor.

El estadounidense terminó con una fractura por compresión en la vértebra T5, sin embargo no terminó paralizado, por lo que continuará su recuperación en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.