"¡Ay, Tuca! Mejor cierra el hocico": Piojo

Miguel Herrera director técnico de Tijuana

Miguel Herrera director técnico de Tijuana

A Miguel Herrera no le cayó muy en gracia el comentario de Ricardo Ferretti, quien este lunes lo calificó de su "ídolo" por dirigir a un equipo en semifinales y ya estar contratado con otro, esto en referencia a los rumores sobre el regreso del Piojo al banquillo del América.

El ex técnico de la Selección Mexicana aseguró estar enfocado en Xolos, cuadro al cual se debe, por lo que su contestación a Ferretti no fue nada grata.

"Como un día me lo dijo él; 'cierra el hocico'. Hoy tengo que respetarlo; es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quién lo firmo, porque el único que tengo hasta diciembre es con Xolos", finalizó.

El duelo entre Xolos y Tigres para definir finalista del Clausura 2017 comienza a calentarse.

Miguel Herrera no se quedó callado, luego de que, irónicamente, Ricardo Ferretti dijera que "es su ídolo".

En entrevista con Fox Sports, Herrera fue cuestionado acerca de las declaraciones del 'Tuca' de que tiene dos equipos y respondió: "Que se calle el hocico, porque si hay un contrato que me lo enseñe, o que al menos me diga cuánto me arregló". "'Piojito', la verdad, eres mi ídolo", expresó el entrenador en tono de broma.

"El Piojo la verdad es mi ídolo, de repente uno dice dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso". "Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.