Tottenham se despide de su casa con victoria frente al Man Utd

Ampliar
                     En vivo Tottenham vs Manchester United. La Liga Premier 2016/17 en directo por sitios de Internet

Ampliar En vivo Tottenham vs Manchester United. La Liga Premier 2016/17 en directo por sitios de Internet

Harry Kane a los 48′ hizo el segundo a pase de Eriksen.

El resultado no solo asegura el segundo lugar de los "Spurs", sino que también los clasifica directamente a la próxima Liga de Campeones. El mítico White Hart Lane cerrará sus puertas tras 118 años.

Tras la demolición del White Hart Lane, el Tottenham Hotspur contará con su nuevo estadio denominado Northumberland Development Project, que tendrá una capacidad estimada de 61 mil asistentes. Los dirigidos por José Mourinho se quedaron de Champions y enfocará todo a la Europa League.

Los Spurs se liberaron de la tensión en la pelea por el título con la caída en la jornada pasada frente a West Ham (1-0) y la consagración de Chelsea este viernes.

Con un partido por disputar en el campeonato, el Liverpool suma 73 puntos por los 72 del City. El Arsenal (69) tiene opciones de meterse entre esos cuatro punteros, aunque para lograrlo deberá ganar sus dos últimos partidos de la temporada y esperar por algún revés de sus rivales directos. En caso de que los Gunners pierdan el postergado, que disputarán ante Sunderland el martes, el equipo de Klopp asegurará su boleto a la máxima competencia de clubes en Europa.

El Hull, que ocupa la antepenúltima posición de la Liga inglesa, se une así al colista Sunderland y al Middlesbrough, que ya estaban condenados a jugar en la segunda división.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.