Rottweiler atacó y mató a su dueño

Rottweiler mata y se come a su custodio en India

Rottweiler mata y se come a su custodio en India

Un rottweiler mató a su dueño y se comió parte de su cuerpo.

El perro por mucho el mejor amigo del hombre, sin embargo en ocasiones sucede lo contrario, como un caso sucedido en la India, donde un hombre fue asesinado por su perro para posteriormente ser devorado por su propia mascota.

El perro, llamado "Tigre", atacó a su dueño, Mani Ram, mordiéndole su cuello y lo sofocó hasta la muerte. Durante más de una hora varios habitantes observaron al perro masticar partes del rostro, pecho y manos de Mani Ram.

La policía llegó al lugar para capturar al rottweiler mientras intentaba desesperadamente acercarse al cuerpo de Ram en el patio de su granja en la localidad de Panipat, Haryana, India.

Luego de que la policía finalmente recuperara el cadáver, le llevó 4 horas encontrar y atrapar al perro, que ahora está bajo custodia.

Circula en internet un video que muestra al perro junto al cadáver del hombre mientras varias personas intentan ahuyentarlo con palos. Según medios locales, antes del ataque el hombre había hablado de entregar el perro a la protectora de animales Nai Pahal Welfare Society. Meghna Kapoor, vicepresidente de la sociedad, dijo: "Tigre era muy violento y no era seguro mantenerlo con seres humanos".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.