River sacó la diferencia, aguantó y le ganó de contra a Boca

Otra de las cargadas a Boca por no jugar la Copa Libertadores

Otra de las cargadas a Boca por no jugar la Copa Libertadores

River quedó a cuatro puntos de la cima, que aún es propiedad de Boca, pero adeuda un compromiso que podría dejarlo apenas a una unidad.

Benedetto falló una situación clarísima, con un cabezazo que rozó el travesaño, luego Batalla se redimió de su error en el gol auriazul con una magnífica doble atajada en la misma acción, a los 89 minutos.

En la última jugada del partido, y con Boca totalmente volcado en ataque, Driussi sentenció el triunfo del 'Millo' al anotar el 1-3 después de un gran contraataque. Más allá de haber perdido tres puntos, Boca sigue como líder.

"Hoy merecimos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonato". Pero no fue hasta el cierre del segundo tiempo, después de un ida y vuelta para el infarto, que Driussi le puso cifras definitivas al encuentro.

Su par de Boca, Guillermo Barros Schelotto, expresó: "Pagamos caros los errores defensivos del primer tiempo, nos costaron el resultado".

En cuanto a como continuará el campeonato para Boca, el "Mellizo" con tranquilidad y contundencia dijo que: "faltan seis partidos, tenemos todo para ser campeones". Golpe de efecto en un Superclásico en el que el visitante no dominaba. En el estadio Marcelo Bielsa, el "Canalla" se impuso 3-1 con tantos de Federico Carrizo y Marco Ruben, en el primer tiempo, y de Germán Herrera, en tiempo añadido.

A siete minutos del final el paraguayo José Leguizamón vio la tarjeta roja y dejó a Rosario Central con diez jugadores.

El árbitro Federico Beligoy dio por concluido el partido a poco del final debido a que hinchas del local arrojaron proyectiles al campo.

Newell's sufrió así su segunda derrota consecutiva y quedó relegado a la cuarta posición, a cuatro puntos del líder.

En el derbi de la ciudad de Santa Fe, Colón y Unión igualaron 1-1. El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata se desgarró en Guayaquil ante Emelec por la tercera fecha del Grupo 3 de la Libertadores, el 27 de abril pasado, y desde entonces estuvo en duda para el trascendental cruce por el torneo local, pero su recuperación en tiempo record, por tratarse de una lesión muscular, le permitió entrenarse con normalidad durante los últimos dos días y será titular en la "Bombonera". Más tarde se enfrentarán Independiente y Racing Club, otro clásico del fútbol argentino, en este caso, de la ciudad de Avellaneda.

Noticias recomendadas

  • Macron asume como el presidente más joven de Francia

    Macron asume como el presidente más joven de Francia

    Su índice de desaprobación sin precedentes lo llevó a renunciar a presentarse a la reelección, algo inédito desde 1958. Se espera que hoy revele el nombre de su primer ministro, antes de volar a Berlín para reunirse con Angela Merkel .
    Activan alerta roja tras fuga

    Activan alerta roja tras fuga

    La Secretaría de Seguridad ha ofrecido la cantidad de 300 mil lempiras de recompensa para quienes den información fidedigna sobre los 23 pandilleros prófugos de la cárcel de Támara.
    Marine Le Pen sella acuerdo electoral con partido Francia en Pie

    Marine Le Pen sella acuerdo electoral con partido Francia en Pie

    Las fuerzas del orden se enfrentaron a grupos de encapuchados este lunes en París al inicio de una manifestación sindical de celebración del 1° de mayo en la que participaban miles de personas.
  • Game of Thrones: autor revela que hay cinco spin-off en desarrollo

    Game of Thrones: autor revela que hay cinco spin-off en desarrollo

    Martin ha revelado que potencialmente hay cinco spinoffs de la saga en desarrollo -originalmente se reportaron que eran cuatro. Todo parece que el mundo de Westeros tendrá continuidad en la pantalla chica, luego de finalizada la serie.
    Movistar Chile descarta incidentes técnicos tras ciberataque a Telefónica

    Movistar Chile descarta incidentes técnicos tras ciberataque a Telefónica

    En Chile, Movistar activó un protocolo preventivo de seguridad , aunque no se han reportado problemas. Esta tarde, Telefónica Argentina recurrió a Twitter para revelar que también fueron afectados.
    Macron publica tuits tras asumir la presidencia de Francia

    Macron publica tuits tras asumir la presidencia de Francia

    Emmanuel Macron, de sólo 39 años se convierte en Presidente de Francia , una de las potencias históricas de Europa y Occidente. El beso entre Macron y su esposa Brigitte antes de la ceremonia de entrega de poderes.
  • Ciberataque global podría incrementarse el lunes: Europol

    Ciberataque global podría incrementarse el lunes: Europol

    Es demasiado pronto para saber quién realizó el ataque, que golpeó a 100.000 organizaciones, y cuál fue su motivación, aparte de la obvia exigencia de dinero.
    Man City vence a Leicester 2-1 en la Premier

    Man City vence a Leicester 2-1 en la Premier

    De esta manera el City llega a 72 puntos y es tercero de momento, en el último escalón que da boleto directo sin jugar la previa. A la Champions se clasifican los tres primeros y el cuarto ingresa a la zona de repechaje.
    Corea del Norte dispuesta a negociar con EEUU bajo

    Corea del Norte dispuesta a negociar con EEUU bajo "condiciones"

    El misil impactó "tan cerca de suelo ruso que el presidente no puede imaginar que Rusia esté contenta", añadió la Casa Blanca . La madrugada de este domingo Corea del Norte lanzó un nuevo misil balístico en su costa oeste.
  • La picante provocación de Ramón Díaz a Boca

    La picante provocación de Ramón Díaz a Boca

    Desde comentarios cariñosos por parte de los hinchas de River hasta los más agresivos o humorísticos por parte de los de Boca. Boca y River jugarán esta tarde, desde las 17, en la Bombonera, por la fecha 24 del torneo de Primera División.

    El mundo saluda la victoria de Emmanuel Macron en la presidencia Francia

    Según el ministerio del interior francés Macron recibió 20.753.704 votos y Le Pen 10.643.937. Emmanuel Macron, obtuvo la victoria frente a la excandidata ultraderechista Marine Le Pen .
    Pico Mónaco anunció su retiro del tenis

    Pico Mónaco anunció su retiro del tenis

    Aunque no participó de la final, estuvo presente en una de las rondas preliminares. Cayó en el partido del debut ante el alemán Dustin Brown , el pasado 11 de abril.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.