Recapturan a tres jóvenes que se fugaron de reclusorio en Nuevo León

Uno de los tres recapturados

Uno de los tres recapturados

Enrique Celedón Salazar, de 19 años; Juan Francisco Martínez Miranda de 20 años, y Cristopher Alan Castellanos Aguilar, de 18 años, fueron capturados en el Municipio de Cadereyta y trasladados al centro de internamiento.

Labores de inteligencia de la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil se tuvo conocimiento de un lugar en donde se reunían.

Aparte de esto, este domingo se recibió una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de tres hombres que fumaban mariguana y molestaban a las personas que transitaban en Camino Ejidal y 21 de marzo, en la mencionada colonia.

Varias unidades de FC efectuaron rondines de reconocimiento en el área y a las 6:00 horas localizaron a los evadidos, quienes fueron aprehendidos mientras intentaban huir de los uniformados.

A los tres se les encontró en posesión de 20 bolsas de mariguana, dos envoltorios de cocaína y otras dos dosis de cocaína en piedra.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (CODE) de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.