Ya puedes guardar tus videos en vivo de Instagram en tu celular

Instagram ahora permite guardar videos en vivo

Instagram ahora permite guardar videos en vivo

Ahora, los usuarios pueden guardar el video de una transmisión en vivo después de finalizarla, algo que antes no se podía. La nueva funcionalidad llega para complementar el recurso de transmisiones en vivo implementado en el Instagram Stories en enero pasado.

Instagram anunció el lunes un importante cambio a la forma en que funcionan sus streamings en vivo. "Mientras que los videos en vivo continuarán desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu video y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir", informó la empresa. Una vez guardado el video, toca "Listo" y tu historia quedará guardada en la galería de tu teléfono, aunque ya no estará disponible en la aplicación.

"Solo podrás guardar tu video, no los comentarios, likes, número de espectadores o cualquier interacción", aclaró Instagram.

Según destacó la red social en su blog oficial, esta actualización estará disponible como parte del Instagram versión 10.12 en la Apple App Store y Google Play.

Recommended News

  • Fallece a los 90 años Chuck Berry

    Fallece a los 90 años Chuck Berry

    En 1986 fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame y un año después tuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además influyó a músicos de toda una generación, como los Rolling Stones , los Beatles y los Beach Boys.
    Dybala encendió alarmas en Italia y Argentina

    Dybala encendió alarmas en Italia y Argentina

    Por los derrotados anidaron en puerta rival el belga Omar El Kaddouri al minuto 70) y el local Massimo Maccarone al 82 de penal.
    Parlamento venezolano declara

    Parlamento venezolano declara "crisis humanitaria" de alimentación

    La Asamblea de Venezuela declaró crisis humanitaria en materia alimentaria y anunció que emprenderá acciones para ejercer un mayor control sobre las políticas del Gobierno.
  • Leicester venció a Sevilla y se clasificó a cuartos — Liga de Campeones

    Leicester venció a Sevilla y se clasificó a cuartos — Liga de Campeones

    Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Nasri; Vitolo , Franco Vázquez, Jovetic; y Ben Yedder. Craig Shakespeare es el nuevo entrenador de Leicester City y tiene la oportunidad de orquestar otro milagro.
    Horario, TV y formaciones — Belgrano-Racing

    Horario, TV y formaciones — Belgrano-Racing

    El equipo de Madelón, que consiguió su primera victoria como DT pirata , se impuso por 2 a 0 con goles de Velázquez y Márquez. Jorge Velázquez (50') y Fernando Márquez (83') fueron los encargados de marcar los tantos de la escuadra local.
    Murió Enrique Morea, una leyenda del tenis argentino

    Murió Enrique Morea, una leyenda del tenis argentino

    También siguió muy de cerca y colaboró con este deporte cuando fue nombrado presidente de la Asociación Argentina de Tenis . En los Juegos Panamericanos Buenos Aires 1951 ganó dos medallas de oro en singles y doble y una medalla plateada en mixto.
  • Brasil intenta solventar escándalo de carne adulterada

    También modificaban las fechas de vencimiento de los productos e inyectaban agua a la carne para aumentar su peso, entre otras prácticas fraudulentas.
    El Atlético de Madrid aplasta al Sevilla con golazo de Griezmann

    El Atlético de Madrid aplasta al Sevilla con golazo de Griezmann

    El triunfo por la etapa N°28 acortó la distancia a dos puntos de Sevilla , tercero en la tabla de posiciones, a ocho del puntero Real Madrid .
    Los Jaguares irán con cambios ante el Cheetahs

    Los Jaguares irán con cambios ante el Cheetahs

    También se destacan entre sus filas el tercera línea Teboho Mohoje, convocado con regularidad a los Springboks. Con la ausencia de Nicolás Sánchez , por sanción, el apertura Juan Martín Hernandez volverá a las canchas .
  • Guardado no jugará con

    Guardado no jugará con "El tri"

    Los otros son Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Jesús Corona (Porto, Portugal) e Hirving Lozano (Pachuca). No se anunció si otro jugador será citado para tomar el lugar de Guardado.
    Fed sube tasas de interés por tercera ocasión desde crisis financiera

    Fed sube tasas de interés por tercera ocasión desde crisis financiera

    El mes pasado se informó que EE UU creó 235.000 puestos de empleo, que los salarios están aumentando y que el desempleo bajó a 4,7%.
    McGregor frenará a Mayweather

    McGregor frenará a Mayweather

    El mundo entero se va a comer sus palabras. Eso es lo que estamos muy cerca de cerrar. Véanme como me apodero del boxeo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.