Slim sale del top 5 de los hombres más ricos del mundo

Hallan tonelada y media de droga de grupo terrorista ELN

Hallan tonelada y media de droga de grupo terrorista ELN

El número uno del listado se encuentra Bill Gates, cuya fortuna está calculada en 86 mil 800 millones de dólares.

Desayuno vio su fortuna de crecer en 14,8 mil millones de dólares para 75,6 millones de dólares, lo que le permitió recuperar el segundo lugar que en 2016 fue detenido por el español Amancio Ortega.

Gates, que se lanzó a la aventura Microsoft a los 19 años, abandonando sus estudios de segundo año en la Universidad de Harvard, solo posee cerca de 2,5% del capital de la empresa que co-fundó con Paul Allen en 1975.

Los otros empresarios que ocuparon las primeras 10 posiciones fueron, en este orden: Larry Ellison, con 52 mil 200 millones de dólares; los hermanos Charles y David Koch, con 48 mil 300 millones de dólares cada uno; y Michael Bloomberg, con 47 mil 500 millones de dólares.

Antonio Del Valle Ruiz aparece en el lugar 660, con 3 mil millones de dólares; le sigue Emilio Azcárraga Jean, en el 973 y 2 mil 100 millones de dólares; Rufino Vigil González regresa al ranking, en el lugar 1,030 y con 2 mil millones de dólares; Carlos Hank Rhon, con mil 900 millones se colocó en el sitio 1,098; Roberto Hernández Ramírez, con una fortuna de mil 800 millones de dólares está en el lugar 1,161.

El fundador de Facebook subió al número cinco por primera vez, luego de que su fortuna repuntó 11,400 millones de dólares en 12 meses.

Pero hay muchos más jóvenes. John Collison, de 26 años, es ahora el multimillonario más joven del mundo, apenas dos meses más joven que Evan Spiegel de Snapchat.

Según Infobae, el empresario Paolo Rocca, al frente del grupo Techint, debería ubicarse como líder de la lista con una fortuna de U$S 4.400 millones, pero Forbes lo ubica bajo la nacionalidad italiana.

Por primera vez ingresaron al grupo de las veinte personas más ricas del mundo la vietnamita Nguyen Thi Phuong Thao, dueña de la aerolínea VietJet Air, y el mexicano Juan Francisco Beckmann Vidal, presidente de la fabricante de tequila José Cuervo.

Por regiones, la de Asia-Pacífico es la que tiene más representantes, 720, seguida por Estados Unidos, con 565, y Europa, con 530, y por países Estados Unidos es el primero y el segundo China, con 319.

El magnate inmobiliario ha criticado muchas veces la evaluación de su patrimonio realizada por Forbes porque considera que no refleja el valor de la marca Trump.

La lista de Billionaires de Forbes es una fotografía de la riqueza tomada el 17 de febrero de 2017, usando los precios de las acciones y los tipos de cambio de todo el mundo para calcular los patrimonios netos.

Recommended News

  • Brasil intenta solventar escándalo de carne adulterada

    También modificaban las fechas de vencimiento de los productos e inyectaban agua a la carne para aumentar su peso, entre otras prácticas fraudulentas.
    El Barcelona logra triunfo sufrido y se aferra a la Liga

    El Barcelona logra triunfo sufrido y se aferra a la Liga

    En el añadido del primer tiempo, el exazulgrana Munir empataba el encuentro en una rápida transición. Con el marcador igualado a dos goles, los equipos salieron a buscar el partido en la segunda mitad.

    "No hay DT que esté deseando que le toque Leicester" — Zidane

    Crean muchos problemas a los rivales que llevan la iniciativa del juego . "Con ellos tenemos las de perder", concluyó. Todo puede suceder", dice el técnico del Real Madrid en unas declaraciones recogidas por Sky Sports .
  • Los Jaguares irán con cambios ante el Cheetahs

    Los Jaguares irán con cambios ante el Cheetahs

    También se destacan entre sus filas el tercera línea Teboho Mohoje, convocado con regularidad a los Springboks. Con la ausencia de Nicolás Sánchez , por sanción, el apertura Juan Martín Hernandez volverá a las canchas .
    McGregor frenará a Mayweather

    McGregor frenará a Mayweather

    El mundo entero se va a comer sus palabras. Eso es lo que estamos muy cerca de cerrar. Véanme como me apodero del boxeo.
    Plan de Trump recorta varios programas para aumentar gastos militares

    Plan de Trump recorta varios programas para aumentar gastos militares

    El presidente Donald Trump pide fondos para la construcción del muro fronterizo con México . Las decisiones de estos jueces solo pueden ser apeladas ahora en instancias superiores.
  • Árbitro de Ghana es suspendido de por vida por amaño de partidos

    Árbitro de Ghana es suspendido de por vida por amaño de partidos

    La CAF decidió el 22 de noviembre suspender a Joseph Lamptey por tres meses al " señalar un penal por una mano que no existía ".
    Tillerson ends China trip with warm words from President Xi

    Tillerson ends China trip with warm words from President Xi

    Said the Chinese President: "We both believe that China-US cooperation henceforth is the direction we are both striving for". A black performer who came to fame during the Jim Crow era, Berry's groundbreaking music was popular across racial lines.
    Falcao comanda al Mónaco ante el City

    Falcao comanda al Mónaco ante el City

    El City no reaccionaba, pero el Mónaco se echó atrás en la segunda mitad y esto favoreció la velocidad de los ingleses. Y sin embargo, en su primera llegada con claridad Bakayoko clavó un puñal en la meta de Caballero.
  • Dybala encendió alarmas en Italia y Argentina

    Dybala encendió alarmas en Italia y Argentina

    Por los derrotados anidaron en puerta rival el belga Omar El Kaddouri al minuto 70) y el local Massimo Maccarone al 82 de penal.
    Parlamento venezolano declara

    Parlamento venezolano declara "crisis humanitaria" de alimentación

    La Asamblea de Venezuela declaró crisis humanitaria en materia alimentaria y anunció que emprenderá acciones para ejercer un mayor control sobre las políticas del Gobierno.
    Malasia deportará a 50 trabajadores norcoreanos

    Malasia deportará a 50 trabajadores norcoreanos

    Pyongyang, por su parte, sostiene que la muerte fue causada por un ataque cardíaco, y acusó a las autoridades malasias de conspirar junto a Estados Unidos y Corea del Sur.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.