Coco Basile fue internado de urgencia por un ACV

Alfio Basile fue internado este lunes en un sanatorio porteño

Alfio Basile fue internado este lunes en un sanatorio porteño

Alfio "Coco" Basile sufrió un accidente cerebro-vascular y fue internado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, según pudo confirmar Infobae.

A los 73 años, Basile sufrió una parestesia, un síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado de inmediato a la clínica, donde permanecía acompañado de familiares. Otro de sus allegados, que estuvo en el centro de salud fue Reinaldo "Mostaza" Merlo que aseguró: "Tuvo una descompensación, le hicieron análisis y gracias a Dios está todo bien, seguramente mañana le darán el alta".

De acuerdo al reporte de distintos medios bonaerenses la ayuda médica para Alfio Basile "llegó a tiempo", por lo que por ahora su condición es "estable".

Los amigos del "Coco" pasaron por la clínica y dejaron sus sensaciones después de verlo y hablar con los médicos. "Si se tomaba cinco, ahora tomará uno", indicó "Mostaza" a la prensa a la salida del nosocomio.

'Coco' se retiró en el 2012, siendo el Racing Club, el último equipo en dirigir.

Recommended News

  • Brasil intenta solventar escándalo de carne adulterada

    También modificaban las fechas de vencimiento de los productos e inyectaban agua a la carne para aumentar su peso, entre otras prácticas fraudulentas.
    México denunció a Trump ante la OEA por su política migratoria

    México denunció a Trump ante la OEA por su política migratoria

    Sin embargo, esta cita estará marcada por la renuncia de Enrique Gil Botero, relator de derechos humanos para México y quien encabezaba el "Mecanismo de Seguimiento" a las víctimas del caso Iguala.
    ¡Tras dos décadas! Chile Sub 17 clasificó al Mundial de India

    ¡Tras dos décadas! Chile Sub 17 clasificó al Mundial de India

    En la siguiente jornada, este jueves, además del Chile-Ecuador, jugarán Brasil-Colombia y Paraguay-Venezuela. (D). La misión colombiana es sumar y quedar con arrestos para defender luego el cupo mundialista ante Paraguay .
  • Fallece a los 90 años Chuck Berry

    Fallece a los 90 años Chuck Berry

    En 1986 fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame y un año después tuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además influyó a músicos de toda una generación, como los Rolling Stones , los Beatles y los Beach Boys.
    El Atlético de Madrid aplasta al Sevilla con golazo de Griezmann

    El Atlético de Madrid aplasta al Sevilla con golazo de Griezmann

    El triunfo por la etapa N°28 acortó la distancia a dos puntos de Sevilla , tercero en la tabla de posiciones, a ocho del puntero Real Madrid .
    Falcao comanda al Mónaco ante el City

    Falcao comanda al Mónaco ante el City

    El City no reaccionaba, pero el Mónaco se echó atrás en la segunda mitad y esto favoreció la velocidad de los ingleses. Y sin embargo, en su primera llegada con claridad Bakayoko clavó un puñal en la meta de Caballero.
  • Guardado no jugará con

    Guardado no jugará con "El tri"

    Los otros son Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Jesús Corona (Porto, Portugal) e Hirving Lozano (Pachuca). No se anunció si otro jugador será citado para tomar el lugar de Guardado.

    Fenosa reclamará mil millones de euros a Colombia por liquidación de Electricaribe

    De igual forma, el diario online El Mundo tituló en su sitio web, "Colombia liquida filial de Gas Natural sin Indemnización". Si sobra alto, se lo entregará a los accionistas, en este caso Gas Natural.
    Cemex se arrepiente: no participará en construcción de muro

    Cemex se arrepiente: no participará en construcción de muro

    Pérez confirmó a la firma que Cemex no participó en el proceso y detalló que la cementera cuenta con plantas en ambos lados de la frontera .
  • Malasia emplaza a familia de Kim Jong-nam para reclamar su cuerpo

    Malasia emplaza a familia de Kim Jong-nam para reclamar su cuerpo

    Las únicas personas acusadas hasta el momento son una mujer vietnamita y una ciudadana indonesia. El mismo día 7, Malasia prohibió la salida del país a todos los norcoreanos en suelo malasio .
    Gerardo Alcoba:

    Gerardo Alcoba: "América viene un poco herido"

    Sobre las bajas del equipo rival, reconoció que son jugadores importantes para América , "pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, es lo que nos mueve para este juego y hay que trabajar bien el partido".
    La CGT anunció paro nacional para el 6 de abril

    La CGT anunció paro nacional para el 6 de abril

    El diálogo entre el Gobierno y la CGT no está roto, pero la presión de las bases -algo que se vio en la movilización del 07/03- precipitaron el anuncio de la central gremial.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.