Leicester venció a Sevilla y se clasificó a cuartos — Liga de Campeones

RCD Espanyol v Sevilla FC- La Liga

RCD Espanyol v Sevilla FC- La Liga

En cuanto a Leicester City, la historia sigue en su primera presentación en el torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

El pasaje de fase de los juventinos estaba encaminadísimo, porque habían derrotado como visitantes al Porto portugués 2-0, y ayer el equipo italiano se impuso en el Juventus Stadium de Turín 1-0 para redondear un marcador final de 3-0 en la llave.

Sevilla llega a este cruce como tercero de la Liga española, por detrás de Real Madrid y Barcelona, y con una racha de ocho partidos seguidos sin perder (siete en La Liga y la ida de la Champions), pero los últimos dos dejaron cierto sabor amargo porque fueron empates ante rivales en la previa accesibles, como Alavés (1-1) y Leganés (1-1). Este mérito es atribuido al despedido ex director técnico Claudio Ranier.

Craig Shakespeare es el nuevo entrenador de Leicester City y tiene la oportunidad de orquestar otro milagro.

Shakespeare ha regresado al clásico 4-4-2 que ha resultado en temporadas pasadas.

El Leicester sale con Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Albrighton, Ndidi, Drinkwater, Mahrez; Okazaki y Vardy.

Ante el Leganés, el entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, reservó a hombres claves como los defensas argentinos Nico Pareja y Gabriel Mercado y el mediocampista galo Samir Nasri, aparte de que el extremo Víctor Machín 'Vitolo' tampoco jugó por sanción. "No hemos hecho el partido que queríamos, hay que seguir y levantarse", añadió, insistiendo en que "tenemos que corregir muchas cosas y centrarnos en el único objetivo que queda, que es acabar lo mejor posible la Liga". Ante el Alavés (1-1) y el del sábado como local frente al Leganés (1-1).

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic; y Ben Yedder.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.