Horario, TV y formaciones — Belgrano-Racing

Belgrano-Racing: horario, TV y formaciones

Belgrano-Racing: horario, TV y formaciones

Jorge Velázquez (50') y Fernando Márquez (83') fueron los encargados de marcar los tantos de la escuadra local.

El equipo de Madelón, que consiguió su primera victoria como DT pirata, se impuso por 2 a 0 con goles de Velázquez y Márquez.

En tanto que Belgrano, con 13 puntos, está anteúltimo.

Por eso, Racing dispuso rápidamente, a los 8 minutos, de una clara chance en los pies de Martínez, quien anticipó en el área chica a Lucas Aveldaño, luego de un pase de Bou.

Diego Cocca no escondió su bronca tras la caída en Córdoba a manos de Belgrano y lamentó las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad del partido.

Mejoró Belgrano sobre el final del primer tiempo, y en un tiro libre que parecía intrascendente ejecutado por Velázquez de larga distancia, complicó a Orión, que alcanzó a tocar la pelota que dio finalmente en el travesaño.

Otra realidad se vivió en el complemento, porque el conjunto cordobés salió decidido a buscar el arco rival. Iban cuatro minutos cuando un centro atrás de Lucas Melano halló a Velázquez, que definió en soledad con un remate certero, estableciendo el 1-0 parcial. Brian Mansilla por Díaz (R), 19m.

Hasta que a los 38 minutos apareció el ex delantero del Anderlecht de Bélgica, esta vez por derecha, enganchó para el medio y su remate encontró a Márquez, que empujó en el área chica y marcó el 2-0.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda, mientras que Belgrano tendrá que visitar a River en el Monumental.

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

El segundo tiempo empezó mejor para Belgrano ya que a los 4 minutos se puso en ventaja. Velázquez (B) y 38m.

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Gastón Álvarez Suárez por Velázquez (B); 27m.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.