El Barcelona logra triunfo sufrido y se aferra a la Liga

Así colgaron la gigantografía de Messi en el Camp Nou

Así colgaron la gigantografía de Messi en el Camp Nou

El argentino Lionel Messi convirtió hoy dos goles para la victoria de Barcelona sobre Valencia por 4-2, como local, y alcanzó el centenar de "dobletes" en el conjunto "Culé", que en el marco de la 28ª fecha quedó a dos puntos del líder Real Madrid.

Pero cinco minutos después, el Barcelona reaccionó y fue el uruguayo Suárez, quien tocó el balón para conseguir el tanto de la igualada, que ponía a los locales a soñar con la remontada.

Antes de irse al descanso, un tonto error del autor del primer gol, Mangala, ocasionó un penalti para los blaugranas pero lo peor de todo es que también fue expulsado. En el añadido del primer tiempo, el exazulgrana Munir empataba el encuentro en una rápida transición.

Con el marcador igualado a dos goles, los equipos salieron a buscar el partido en la segunda mitad. Antes de los diez minutos, Messi firmaría su doblete con un derechazo. El empate no tardó en llegar, luego de una gran habilitación de Neymar la cual "el pistolero" supo definir con un ligero toque al palo contrario de Diego Alves.

La puntilla en el resultado la aseguró André Gomes, quien alejó las críticas con el cuarto gol para el Barcelona que a esa altura dio la tranquilidad para obtener el triunfo.

Real Madrid* 65 puntos; Barcelona 63; Sevilla 57; Atlético Madrid 55; Villarreal y Real Sociedad 48; Athletic de Bilbao 44; Eibar 41; Espanyol y Alavés 40; Celta 38; Las Palmas 35; Betis 31; Valencia 30; Málaga y La Coruña 27; Leganés 26; Sporting Gijón 21; Granada 19; Osasuna 11.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.