El Atlético de Madrid aplasta al Sevilla con golazo de Griezmann

Simeone traslada la presión a Sevilla

Simeone traslada la presión a Sevilla

Godín abrió el marcador al rematar de cabeza una falta lanzada por Griezmann desde la izquierda, quien haría el segundo con un magistral tiro libre.

En un duelo entre los dos técnicos argentinos más prestigiosos de la liga española, Diego Simeone le ganó la partida a Jorge Sampaoli, gracias a los goles del uruguayo Diego Godín (37), el francés Antoine Griezmann (61) y Koke Resurrección (77).

Para su mala fortuna, Atlético de Madrid jugó un partido perfecto y redondo. "Aleti", el equipo del argentino Diego Simeone, presentó en el banco de suplentes a Josema Giménez, sin minutos.

Este partido tendrá un sabor a revancha para el "Atleti". Los del Cholo tuvieron un tiro libre a favor y el francés ejecutó un hermoso disparo que golpeó en el travesaño y terminó entrando de campana a la portería del Sevilla. En tanto, el mediocampista Joaquín Correa (ST 40m) marcó el descuento para Sevilla que recibió otro golpe luego de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante Leicester de Inglaterra.

El triunfo por la etapa N°28 acortó la distancia a dos puntos de Sevilla, tercero en la tabla de posiciones, a ocho del puntero Real Madrid.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.