Dybala encendió alarmas en Italia y Argentina

Muriel será local en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova. AFP

Muriel será local en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova. AFP

El delantero cordobés Paulo Dybala se retiró hoy lesionado durante el primer tiempo del partido entre Juventus y Sampdoria, y le generó preocupación a Edgardo Bauza, quién lo piensa como titular en el seleccionado argentino para los encuentros ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Igualmente, destacó el récord logrado por el estelar portero de la Juve, Gianluigi Buffon, quien se erigió en el futbolista coN mayor cantidad de minutos jugados con el club en la Serie A al superar los 39 mil 681.

El Nápoles se colocó segundo provisionalmente, a diez puntos de la Juventus, tras su victoria en el partido matinal del domingo por 3 a 2 en Empoli (17º).

Por los derrotados anidaron en puerta rival el belga Omar El Kaddouri al minuto 70) y el local Massimo Maccarone al 82 de penal.

Sampdoria 0 - Juventus 1.

Juan Cuadrado fue el encargado de anotar el solitario gol con el que la 'Vecchia Signora' se llevó los tres puntos en calidad de visitante.

Paulo Dybala no tuvo otra opción que la de rendirse en medio del campo de juego mientras los médicos ayudaban a que se levante, el artillero de la selección argentina, convocadopara las dos fechas FIFA a jugarse en los próximos días, se tapaba el rostro con su camiseta haciendo gestos de una molestia muscular imposible de disimular.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.